¡VENDE TUS PLANES EN LÍNEA!

Empieza a vender tus planes de entrenamiento y alimentación en línea simplificando procesos desde el registro de tus clientes como el pago hasta envío de los planes por WhatsApp o e-mail. Ofrécele a tu clientes una nueva forma y experiencia de inscribirse a tus planes aceptando pagos con tarjeta de crédito y débtio de una manera muy fácil con tu propia página web.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia de marketing fitness formada por un equipo enfocado en generar ideas creativas para posicionar tu marca fit. Desarrollamos marcas del mundo fitness junto a nuestros clientes que quieren ser la diferencia entre los demás.

Utilizando estrategias de branding y diseño gráfico para lograr una atracción real de nuevos clientes. Siempre creando campañas atractivas con resultados de verdad que hablen por sí solas. En poco tiempo logramos grandes impactos de marca aplicando herramientas y estrategias efectivas.

¿REALMENTE FUNCIONA?

Podemos estar seguros que siempre te has preguntando alguna vez… Porqué crear una tienda en línea si yo tengo mi propio consultorio o local?, nosotros te diremos más de una razón porque la cuál te va ser muy útil.

Actualmente es la forma más fácil para poder conseguir un cliente online sea Facebook, Instagram, Whatsapp o Google, sin que el se tenga que desplazar a un lugar físico para poder ser atendido hasta pagarte por tu servicio. Las personas o negocios que les gusta siempre estár actualizados y que si quieren destacarse, deben estar actualizados en todos los espacios digitales y redes sociales.

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE

  • Sin horarios: las posibilidades de venta se aumentan a las 24 horas del día. Puede aumentar las ventas considerablemente.
  • Aumento de la visibilidad: ya no se reduce a un sitio físico en específico. Podemos tener clientes de otras zonas gracias a internet, por lo que esto repercute directamente en un aumento de clientes.
  • Imagen de innovación: si decidimos crear una tienda online le damos una imagen renovada a nuestra marca. Dará la impresión de que nos preocupamos por avanzar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
  • Proporcionar información: podemos divulgar fácilmente información que creamos conveniente. Pueden ser ofertas, promociones, artículos nuevos, cambios en la tienda, localización del comercio físico, etc.
  • Agilizar compras: esto ocurre sobre todo con clientes habituales, que nos conocen y conocen el producto que compran. Les ahorra tiempo y la necesidad de traslado a la tienda física.
  • Estudio del cliente y del mercado: las herramientas que se nos ofrecen para estudiar el comportamiento del consumidor online son muy numerosas. Esto nos ayudará a planear mejor nuestras estrategias de marketing.
  • Costes reducidos: está claro que abrir una tienda física tiene más gasto que una virtual. Las infraestructuras físicas son más caras.

Si pensamos en más ventajas, seguro que conseguimos nombrar algunas más. Por ahora, estas pueden servir como razones suficientes para crear una tienda online. Sin embargo, también podemos encontrar desventajas.

PROCEDIMIENTO AL CONTRATARNOS

  1. Creación o Continuación de Nombre comercial
  2. Diseño o Rediseño de Logotipo
  3. Selección de colores para la identidad
  4. Registro del domain www.tumarca.com
  5. Programación de la tienda Online
  6. Agregar Google Search Console
  7. Administración de Facebook & Instagram
  8. emails: contacto@tumarca.com, ventas@tumarca.com, info@tumarca.com
  9. Programación de notificación y recibos de pedidos a ambos correos. Marca y Cliente
  10. Diseño e información necesaria para que el cliente final entienda el producto.
  11. Actualizaciones necesarias según promociones autorizadas por el cliente.
  12. Conexión de la tienda online con todas las redes sociales.
  13. Pagos con Tarjetas de Crédito y Débito.

DUDAS O PREGUNTAS? Click aquí



U P F I T



$4,999.00
Un solo pago

  • Logotipo

  • Dominio - www.tunombre.com

  • 2 emails - coach@tunombre.com

  • Página Web & Tienda Online

  • Métodos de Pago - Tarjetas de Déb/Cré

  • Programación de Ticketa digitales

  • Formulario de Registro de clientes

  • Creación de Redes Sociales

  • Generación de contenido

  • Adm de Facebook e Instagram por 1 mes